Edición sencilla de texto. Referencia: 4907

Propuesta de trabajo remoto abierta a todo público pero tendrán prioridad los alumnos que estén cursando cualquier curso en Red21.com y los ex-alumnos.

A continuación se explica el contexto del trabajo.

Algunos proveedores de contenido de cursos de Red21 son empresas que manejan los textos en forma automática dentro de bases de datos y cuando el contenido de un temario es enviado hacia la academia llega desordenado y sin formato (negritas, mismo tipo de letra, separación de parrafos, etc) como se ve a continuación :

“Marketing y plan de negocio de la microempresa

AF1820-N

50 hs

Objetivos

Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.

Temario

UD1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.1.1. Planificación de marketing.1.2. Determinación de la cartera de productos.1.3. Gestión estratégica de precios.1.4. Canales de comercialización.1.5. Comunicación e imagen de negocio.1.6.

Una vez ordenado y formateado correctamente debe verse así:

Marketing y plan de negocio en la microempresa

AF1820-N (código de cada curso, se deja como esta)

50 hs ( se deja como esta)

Objetivos

– Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.

– Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

Temario

UD1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.

1.1. Planificación de marketing.

1.2. Determinación de la cartera de productos.

1.3. Gestión estratégica de precios.

***

Propuesta de trabajo a realizar:

Hay que ordenar un texto poniendo los títulos en negrita y separando frases o items que son partes de cada curso. El texto debe quedar en Arial, tamaño 10 en la totalidad .

El archivo sobre el que se trabajara serán 15 páginas de texto desordenado (similar al ejemplo anterior) . Antes de aceptar el trabajo podrás ver el archivo sobre el que hay que trabajar. Entre parentesis hay indicaciones que deben aplicarse a todo el texto a corregir.
Como prueba debes hacer uno solo o una parte de cualquiera y luego daremos el OK para que realices todo el trabajo.

La modalidad del trabajo es Freelance o por encargo y tienes que enviar una cotización. No es un trabajo a tiempo completo.

Para realizar este trabajo solo se requiere manejo básico de cualquier procesador de texto (Word, libre Office, etc) .

Envia tu postulación haciendo clic aquí 

Selecciona referencia 4907 . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.